La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En Clínica FISSIOS -Fisioterapia & Masaje & Osteopatía -tenemos como fundamento de trabajo la Terapia Manual, las manos son las herramientas  más eficaces y exclusivas  de nuestro equipo profesional.

Valoramos cómo está tu cuerpo y aplicamos el tratamiento más adecuado a ti.

Clínica FISSIOS - Fisioterapia, Masaje y OsteopatíaClínica FISSIOS - Fisioterapia, Masaje y Osteopatía

Nuestras Acreditaciones  

  • Centro inscrito en el Registro de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nºCS7727.
  • Centro con licencia de apertura y funcionamiento nº11062500L30 concedida por el Instituto de Arbitraje y Consumo de la Comunidad de Madrid. 
  • Centro inscrito en el Censo colegial del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.
  • Centro adecuado a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento 1720/2007, de desarrollo de la ley.
  • Centro inscrito como pequeño productor de residuos biosanitarios en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con nºNIMA 2800015859.
  • Seguimos rigurosamente las normas dictadas por la Consejería de Sanidad y Ayuntamiento relativas a Centros de Fisioterapia e instalaciones. Así mismo el centro tiene Seguro de Responsabilidad Civil propio.
  • El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid certifica que nuestro equipo de profesionales pertenece al censo del  Colegio y además tienen contratada póliza de Responsabilidad Civil Profesional.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?